map-iconTigre, Buenos Aires

phone-icon+54 (011) 15.6131.4777

phone-icon+54 (011) 15.5573.1868

box-icon


SERVICIO DE ALQUILER DE MOTORHOME

services1Disponibilidad de nuestras unidades equipadas para cada evento,  soluciones de movilidad a la medida de cada traslado.

Cine

Filmaciones de películas nacionales y extranjeras, estadía en nuestras unidades,  descanse mientras trabaje, servicio de catering, bebidas y limpieza.


Publicidad

Filmaciones de propagandas televisivas, radio,  estadía en nuestras unidades,  descanse mientras trabaje, servicio de catering, bebidas y limpieza.


Promociones

Promociones en Grandes cadenas de Supermercados, con promotoras publicitando su producto en nuestras unidades, servicio de ploteo con su marca para mayor difusión, mientras nuestras unidades circulan por la ciudad.

Eventos

Realice su evento en nuestra unidad, lanzando un nuevo producto al mercado, en lugares expositores como en la rural, funcionando como un stand.


Marketing

Acciones de campañas de marketing promocional, activación de eventos promocionales.


Concursos

Ponemos a disposición nuestras unidades para concursos y  promociones de su marca con sus productos, servicio de ploteo con su marca para mayor difusión, mientras nuestras unidades circulan por la ciudad.


Jornadas de Trabajo

Disfrute de una jornada de trabajo al aire libre, en el campo, con las comodidades de nuestras unidades.

 

Seminarios

En nuestras unidades utilice el espacio para capacitación, en otro contexto fuera de su organización. Elija el destino, nosotros lo llevamos con todas las comodidades.

Graficas

Books fotográficos para marcas, sesiones de fotos en exteriores. Cambie de ropa las veces que quiera, en el lugar que elija nuestro cliente hacer exteriores.

 

Congresos

Reuniones, eventos y convenciones en nuestras unidades, el destino que nuestro cliente elija. Fuera de su organización en un espacio verde. Nuestras unidades tiene las comodidades que el cliente necesita, también brindamos servicio de catering.

Bookmark and Share

Le gustaría viajar pero sentirse como en Casa?

© 2014-2015 MotorHomeLife. Todos los derechos reservados | Diseño by MH Media Marketing